loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Farruko nos sorprende con su disco "Visionary"

El cantante Efren Reyes, más conocido como Farruko estrenó el día 23 de octubre su nuevo disco de estudio titulado "Visionary", el álbum que esta compuesto por 14 cortes musicales, incluido su gran éxito "Sunset".    Farruko considera este nuevo álbum una producción lo suficientemente innovadora como para sorprender a sus seguidores.
En una entrevista concedida en Estados Unidos afirmó que "Es un disco que se escucha bien futurístico en cuestión de sonido, en cuestión de producción, por eso tiene ese nombre", dijo también que "Es un disco donde quise hacer música que se adelantara en el tiempo".  El álbum que cuenta con la colaboración de varios cantantes internacionales de grandes éxitos como lo son Nicky Jam, Pitbull o Shaggy. Aunque todos los títulos de las canciones son en inglés, la mayoría de las letras son en español y algunas en "spanglish".   "Yo soy una persona que trabaja mucho con conceptos, no hago cosas por hacerlas, yo siempre pienso en concepto primero y me dejo llevar de eso", explicó Farruko. "Mayormente, cuando uno le quiere poner un nombre a una canción uno coge un pedacito de la letra y le pone ese mismo nombre. Yo no hice eso, yo me fui más por el concepto de la canción, por el mensaje que quería llevar la canción, y en base a eso le puse el nombre".

 El cantante boricua esta nominado nuevamente al Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana por "Farruko Presents Los Menores", su disco previo y en la misma categoría se mide por gramófono dorado con Tego Calderón ("El que sabe, sabe"), Nicky Jam ("Greatest Hits Vol. 1"), Don Omar ("The Last Don II") y Yandel ("Legacy: De Líder a leyenda tour (DeluxeEdition)"). "No me lo esperaba pero estoy contento porque es una nominación que respeto mucho. ...
Trabajé mucho para ese álbum, así que, que los que votan me hayan tomado en cuenta de verdad que es un honor", manifestó. De "Visionary" confesó que al principio tuvo "un poquito de miedo" de hacer algo diferente por no saber cómo el público lo irá a "digerir", pero que "al innovar uno toma un riesgo" que encuentra bien. "Uno a veces tiene que romper los estereotipos", dijo. "De ahí es que uno sabe si uno marca en la historia o simplemente eres otro más".

Estas son las canciones del álbum:

01. Visionary
02. Fantasy
03. Obsesionado
04. Intimidad
05. HBM (Ft. Messiah)
06. Papi Champu
07. Back To The Future
08. Chillax (Ft. Ky-Mani Marley)
09. Never Let You Go (Ft. Pitbull)
10. Illusion
11. Te Va A Doler
12. Power
13. Sunset (Ft. Nicky Jam Y Shaggy)
14. Angels

Publicado el 30 de octubre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante