loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Enrique Iglesias y Nicky Jam los grandes vencedores de los Latin AMA's

Ninguno de los dos artistas pudo estar presente en la entrega de premios ya que Enrique Iglesias y Nicky Jam se encuentran de gira, el primero con Sex+Love Tour y Nicky esta de gira europea.
En esta primera edición de los Latin AMA's, que se celebró ayer en el prestigioso Dolby Theater de Hollywood en California. Y la gala despegó de la mano del"Big Boss" Daddy Yankee que esta presentando su nuevo sencillo titulado "Vaivén".
La chica dorada Paulina Rubio presento en el escenario de los Latin AMA's su nuevo single "Si te Vas" En este momento de la noche conocimos a ganador al premio Mejor artista masculino favorito regional mexicano y el premio recayó nada más y nada menos que sobre Luis Coronel.
Los grandes vencedores de la noche no pudieron estar presentes por sus respectivos compromisos, el español Enrique Iglesias fue el gran vencedor a llevarse a casa cinco premios, el de Artista del año, Artista masculino del año. Los otros tres premios que se llevo, los comparte con el boricua Nicky Jam y son los premios a Canción del año, Colaboración favorita y Canción Streaming favorita, gracias al tema "El Perdón".

Otro de los grandes ganadores de la noche fue el colombiano J Balvin que se llevo el premio a Nuevo artista del año, que aunque era uno de los favoritos y partía con cinco nominaciones y solo se llevo una.  Otros de los artistas galardonados de la noche fueron Daddy Yankee que se llevo el premio a Canción favorita-urbana por el sencillo "Sígueme y te sigo", agradeció a su esposa e hijos por estar siempre a su lado, el siguiente premio que se llevo fue el de Artista masculino favorito urbano y en esta ocasión el discurso fue dirigido a Don Omar que también estaba nominado a este premio.El grupo cubano Gente de Zona se llevo dos galardones a casa el de Grupo o dúo favorito urbano y el de Canción favorita tropical por el tema de la "Gozadera" junto a Marc Anthony.
Pero la noche seguía y las presentaciones no pararon en el escenario de los Latin AMA's estuvieron Yuri ft Reik presentando su canción "Duele"; el toque tropical lo pusieron Farruko ft Shaggy al presentar el tema "Sunset"; otros que nos dejaron encantados con sus espectáculos fueron Gloria Trevi que estaba presentado su tema "Las cosas pequeñas", y que además gano el premio a Artista femenina favorita; y Yandel que nos interpreto su nievo sencillo "Encantadora".
Y más presentaciones corrieron a cargo de Luis Coronel, Fonseca, el grupo mexicano CD9, Natalie La Rose canto junto a De la Guetto y Kevin Roldán su tema "Somebody", estuvieron también presentes los cantantes del grupo Il Volo que cantaron "Amore". Las últimas actuaciones de la noche corrieron a cargo de Maluma y su "Borro Cassette", Jessy and Joy que presentaron "Ecos de Amor" y Alex Sensatione que se presento por primera vez en unos escenario junto Yandel y Shaggy, presento así su primera canción titulada "Bailame".
La noche termino con un merecido homenaje a la "Reina de la salsa" la cubana Celia Cruz este homenaje fue producido por el reconocido músico y productor Sergio George, y presentó un popurrí de los mayores éxitos de Celia Cruz interpretados por Aymée Nuviola (“La Sonera del Mundo”), La India (“La princesa de la salsa”); Maluma ("La negra tiene tumbao") y la famosa cantante mexicana Yuri.
Así termino una noche más que alegre, una noche llena de ¡Azúcar!

Lista completa de ganadores

Nuevo Artista de año: J Balvin
Artista del año: Enrique Iglesias
Sencillo del año: "El Perdón" - Nicky Jam ft Enrique Iglesias
Álbum del año: "A quien quiera escuchar" - Ricky Martín
Artista femenina favorita: Gloria Trevi
Artista masculino favorito Pop/Rock: Enrique Iglesias
Dúo o grupo favorito Pop/Rock: Camila
Canción favorita Pop/Rock: "La Mordidita" Ricky Martín ft Youtuel
Artista masculino favorito Regional mexicano: Luis Coronel
Bando, dúo o grupo favorito Regional mexicano: Julio Alvarez y su Norteño Banda
Canción favorita Regional mexicana: "Y así fue"- Julio alvarez y su Norteño Banda
Artista masculino favorito urbano: Daddy Yankee
Dúo o grupo favorito urbano: Gente de Zona
Canción favorita urbana: "Sígueme y te sigo" - Daddy Yankee
Artista favorito tropical: Romeo Santos
Canción favorita tropical: "La Gozadera" - Gente de Zona ft Marc Anthony
Colaboración favorita: "El Perdón" Nicky Jam ft Enrique Iglesias
Artista favorito crossover: Demi Lovato
Canción favorita para bailar: "I want you to know" Zedd ft Selena Gomez
Canción streaming favorita: "El Perdón" - Nicky Jam ft Enrique Iglesias

Publicado el 9 de octubre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante