loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El culebrón JB vs One D sigue

Si señores la pelea entre el canadiense Justin Bieber y la banda británica One Direction sigue en pie y es que esta vez Justin no ha lanzado una indirecto, muy por el contrario ha sido muy directo.  Parece que las cosas se ponen intensas entre ellos, y como ya saben es porque estrenaran álbum el mismo día, el 13 de noviembre. Como les contamos Justin publico un vídeo en Spanchat haciendo caras para los otros artistas que estrenan música el mismo día que él.
Louis Tomlisom le devolvió la indirecta por la misma red social, y por esta pelea le preguntaron en el programa Smash en Nueva Zelanda a lo que el respondió "Ellos casi no están de gira, ¿Pero estamos hablando de ellos?, esto es para darles publicidad. Así que tal vez lo hicieron por eso. Yo creo que fue un estrategia porque yo anuncie la fecha primero, pero no importa, será divertido y estoy emocionado por ver que pasa".
Pues ya ven Bieber piensa que necesitan más publicidad, aun que han estado en boca de unos y de otros por diferentes razones. Lo que si notamos con estas declaraciones es que Bieber es muy competitivo y esta esperando a ver cual es el resultado de los frutos de su trabajo.

El esta tan orgulloso de su nueva música, tanto que decidió anunciar el nombre de su nuevo álbum tatuándoselo en el abdomen arriba del ombligo, este nuevo álbum se llamara "Purpose".



Publicado el 9 de octubre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante