loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Demi Lovato posa como Dios la trajo al mundo

Demi Lovato poso desnuda para la revista Vanity Fair, buscándose comparaciones con la portad de Kim Kardashian para la revista Paper Magazine.  Muchos fans de la artista americana se preguntaron si era verdad dicho posado, así que dejemos que las fotos hablen por si mismas...
Pero la cantante de "Confident" dejo muy claro tres normas para aparecer en la portada, no ropa, no maquillaje y no retoques. Y Demi aclaró esto diciendo "Cuando pienso en la seguridad, pienso en muchas cosas, pero principalmente en sentirme bien en mi propia piel"
"Es una manera de empoderamiento y le demuestra a otra mujeres que puedes llegar a un lugar, en el que sobresalgas, los obstáculos, problemas e inseguridades de tu cuerpo" añadió la cantante.
Demi además dijo que como una persona que ya padeció desordenes alimenticios jamás pensó que llegaría a tener la seguridad que tiene y por eso decidió compartirlo con el mundo.

Además de esa sesión de fotos Demi compartió un adelanto de su nuevo vídeo "Confident" que se estrena mañana 9 de octubre.

Publicado el 8 de octubre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante