loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El esperado "Rumba" de Anahí rompe records

Después de estar algún tiempo lejos de los escenarios la mexicana Anahí acaba de estrenar el esperado vídeo de su nueva canción "Rumba" que canta junto al puertoriqueño Wisin.  Anahí que presento su regreso al mundo musical en el escenario de los Premios Juventud con la canción "Rumba", los fans de la actriz de "Rebelde" crearon una revolución ya que en pocas horas del estreno del esperado vídeo, hicieron que este se posicionara como el número 1 en la lista de iTunes.  El rodaje del vídeo que fue dirigido por el maestro Jessy Terrero, fue rodado en Miami, en poco más de 12 horas, los dos artistas estuvieron delante de las cámaras y en un escenario lleno de coches abandonados, fuego y humo.
La cantante en una entrevista para Televisa expreso su felicidad "Me siento tan feliz, porque la "Rumba" llego a todos lados, estamos de verdad haciendo un trabajo buenísimo con Wisin y con toda su gente"
El vídeo que en poco más de 4 días ya tienen mas de un millón de reproducciones y los fans dictaron su veredicto es hasta ahora la mejor canción de la mexicana.  Wisin tambien hablo sobre su experiencia al trabajar con Anahí diciendo "Nunca pensé que Anahí fuera una chica tan hermosa, en todo el sentido de la palabra, veo que ella quiere seguir creciendo en el mundo de la música y esta dispuesta a hacer cosas grandes."

Solo nos queda saber cuando saldrá su nuevo discográfico, esperamos que sea pronto. De momento te dejamos el vídeo.


Publicado el 3 de septiembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante