loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Vídeo de "Drag me Down"

Los chicos de la boy band británica One Direction estrenan el vídeo clip de "Drag me down", el primero sin Zayn.
Harry, Naill, Liam y Louis se convirtieron en astronautas en su nuevo vídeo musical, y días después nos confirmaron la fecha de su separación, aunque esta se supone que es temporal.
La fuente que dio la noticia dijo que el retiro de Zayn y la futura paternidad de Louis jugaron un papel fundamental a la hora de tomar esta decisión.
La fuente dijo "Se tomarán un descanso de la banda, para poder trabajar en sus proyectos individuales, pero no se separarán. Ellos permanecerán juntos y seguramente en el futuro volverán a trabajar juntos".
Se comenta que su amistad seguirá, y que apoyaran sus proyectos individuales. La última banda se separó fue la NSYNC, y lamentablemente el mundo solo pudo disfrutar de Justin Timberlake y un encuentro que hicieron el año pasado en los AMA´s.
Muchos fans se han preguntado si la banda hará gira después de estrenar su quito álbum y la triste respuesta es que no, de momento sabemos que probablemente la última fecha de concierto que tenga es el 31 de octubre, de momento nos quedamos con "Drag me down" donde vimos a los chicos irse al espacio.

Publicado el 28 de agosto de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante