loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Daddy Yankee y Don Omar se van de Gira


El jueves por la tarde se confirmó, algo que durante algún tiempo se viene rumoreando los dos grandes del reggaeton se unen en una gira. Raphy Pina hizo un comunicado de prensa en la revista Bilboard confirmando una serie de conciertos que estarán realizando juntos Daddy Yankee y Don Omar, los dos cantantes que llevan colaborando más de una década en canciones como "Gata Ganster".  Se ha rumoreado mucho sobre la relación que estos dos boricuas tienen, unos dicen que su relación se volvió agria por derechos de publicación, otros dice que por las finanzas. Aunque a pesar de los rumores los dos sorprendieron al mundo en 2009 cuando aparecieron juntos en el escenario en Puerto Rico.
Desde ese momento las personas empezaron a especular con una gira juntos cosa que nunca se materializo, hasta que apareció Raphy Pina de por medio, y el sueño de miles y miles de fanáticos del reggaeton se ha echo realidad. La gira llevara por titulo "The Kingdom" y llevara a los artistas por más de 65 ciudades, esta gira esta programada para llevarse acabo en 2 años, y se pondrá en marcha el 5 de diciembre en el pais que los vio nacer en Puerto Rico concretamente en la ciudad de San Juan.  Al parecer la alianza entre Yankee y Omar incluye un disco y un programa, Edwin Pardo dijo que "Si este fuera el mercado general sería como poner a Rihanna y Beyoncé juntas"

La gran pregunta que se hacen muchos es ¿Por qué ahora y no antes?

A lo que los artistas han respondido "Yo estaba motivado por hacer algo completamente diferente, es un reto que nos exige ser aun mejores" dijo Yankee, que añadió "Nuestro publico estaba esperando este junte que escribirá nuevas páginas en la historia de la música".   Don Omar por su parte dijo "Permítanse aclarar, yo no soy su mejor amigo, y él no es mi mejor amigo, pero nos respetamos mutuamente" además aclaro "Existe una rivalidad profesional y ambos queremos mostrar los mejor"
Esperemos que la gira que realizarán juntos los traiga también por España;

Publicado el 15 de agosto de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante