loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Ginza lo nuevo de J Balvin




La espera acabo para los miles y miles de fans del cantante colombiano J Balvin, por fin se estreno "Ginza", el sencillo que salio a la venta el pasado 17 de julio después del estreno del mismo en los Premios Juventud.
 El vídeo que fue grabado en la ciudad de Medallín, y el cual estuvo bajo la dirección de Juan Pablo Valencia para 36 Grados, los que capturaron con gran éxito el concepto de ninja propuesto por el cantante. esta canción supuso una gran riesgo para el cantante ya que son sonidos muy diferentes de los que nos tiene acostumbrados.

Según un comunicado realizado por Universal Music Latin Entertaiment, el nombre de "Ginza" surguío del filtro de instagran usado por el cantante para subir el adelanto de la canción, Balvin decidió escuchar a sus fans que se apropiaron del nombre.


Ginza es también un área muy exclusiva de la ciudad de Tokio, Japón, conocida por ser un referente internacional en moda, con lo que el título de la canción mezcla los grandes amores del artista: sus fans, su música y la moda.  El tema es de la autoría del cantante colombiano, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.

No nos queda mas que decir que disfrutes de la canción





Publicado el 21 de julio de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante