loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Baby Rasta y Gringo - Un Beso


el dúo puertorriqueño formado por Baby Rasta y Gringo estreno ayer el video de su tema "Un Beso", que ya ha recibido mas de 80 mil visitas.  Los protagonista del vídeo son Cristie Medina y Alexis Martínez, quienes son novios en la vida real y tienen Síndrome de Down. Con este vídeo el dúo quiere demostrar que para el amor no hay barreras.
La inspiración les vino cuando un chico con Síndrome de Down se subió a la tarima en un concierto que ellos estaban haciendo en Colombia. El dúo que se ha posicionado como numero uno en los charts de Billboard en Estados Unidos pensó que seria muy positivo contar con personas con Síndrome de Down para reflejar en el vídeo que el amor es incondicional.  En una entrevista gringo dijo que lo que quiere “Es llevar  el mensaje de que todos somos iguales y las personas tienen derecho a enamorarse y ser felices”.
Otra de las cosas que nos sorprendió es que el dúo ha decidió donar parte del porcentaje de las visualizaciones en YouTube a una asociación que ayuda a los niños con Síndrome de Down.

Publicado el 21 de julio de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante