loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Demi Lovato presenta Cool For The Summer.

La cantante Demi Lovato dio a conocer a través de sus redes sociales, hace unos días su nuevo sencillo titulado “Cool For The Summer”.
Con este nuevo sencillo, Demi deja atrás los malos momentos y presenta una canción divertida y demuestra lo feliz que se siente en este momento. Este sencillo además es el primero que presenta con nueva discográfica y del que se espera que sea el hit del verano.

Ya que en menos de 3 horas se posiciono número 1 en las lista de varios países, batiendo un record ya que desde el lanzamiento en menos de 35 minutos se posiciono #1 en Brasil. Y hoy se despertó con la grata sorpresa de saber que su sencillo es número 1 en ITunes.

“Cool for the summer” es una canción producida por Max Martin, el que fuera el productor de grandes éxitos de los 90,  por lo que cuenta con cortes muy pegadizos y ritmo muy bailable.
Este sencillo hará parte del nuevo álbum de estudio que la cantante americana está realizando, del cual aún no se sabe el nombre que llevara, pero se espera que salga a la venta a finales de este año o principios del 2016.

Publicado el 2 de julio de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante