loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Shaki Ventura


Shaki Ventura  Fue la encargada de abrir los conciertos de Romeo Santos en Tenerife y Canarias, siendo la única mujer que defendiera el género de la bachata. Shaki Ventura es de nacionalidad Dominicana y residente en Tenerife, aunque siempre se mantiene viajando.
¿Shaki que significa para ti estar hoy ante más de 15 mil personas en directo? 
Pues como artista es un orgullo y un sueño cumplido, ya que desde niña siempre soñé con este momento y mira que sabía que pasaría (risas).

 ¿Estás preparada? 
Bueno, creo que en el fondo nunca se está preparada, pero hoy lo estoy. 

 Momentos antes de subir al escenario, ¿en qué piensas? 
Pues en muchas cosas. En la familia, en mi padre sobre todo, que es el hombre que más amo, en las personas que me apoyan, que creen en mi y en que tengo que hacerlo mejor que nunca porque ellos se lo merecen.

Shaki después del concierto de Romeo Santos, ¿crees que cambiara tu vida artística? 
Por su puesto, en realidad todo cambia con cada acontecimiento que sucede en tu vida por más mínimo que sea, pero más en este caso, es el “Rey de la bachata” (risas)

 ¿Te consideras una pionera? , porqué cantar bachata en Italiano es algo pionero, creo yo. 
Bueno no me siento una pionera, pero si diferente, siempre he sido muy apasionada y creo que mezclar bachata con italiano ha sido una fusión perfecta que me ha aportado mucho y me ha hecho avanzar y conocer a muchas personas de diferentes géneros musicales, como por ejemplo la opera.

 ¿Qué proyectos tienes? 
Pues uff muchas cosas (risas) vamos a grabar dos videoclip antes de que termine el verano, si todo sale bien uno en las islas y otro en Santo Domingo, vamos a lanzar algo diferente ya que voy a producir música más comercial, urbana y merengue, aunque la bachata es mi pasión creo que siempre hay que estar abierta a proyectos diferentes.

Bueno pues sólo me queda desearte mucha suerte y disfrutar de tu actuación. 
Deseo que sea de tu gusto y de todo el público y gracias por todo, besos.

Acompañamos Shaki a sus dos aperturas de concierto de Romeo Santos que se realizaron en las islas de Tenerife y Canarias .La bachatera tuvo una excelente aceptación por el público que tarareaban sus canciones y las bailaban , fue una noche mágica donde la satisfacción se reflejaba en la cara de la artista , que lució dos bellos y sexis vestidos del diseñados Basilio Díaz, en Tenerife negro y transparente con detalles en plata y en Canarias color dorado que resaltaba en su piel y como varios asistente del publico gritaron en alta voz la hacían parecer una diosa de la mitología Griega . Fue un evento lleno de famosos, artistas, djs, animadores, locutores de radio etc. Como la misma Shaki nos comentó, fue algo más que un concierto.

Por: Noa Sanchez  


Publicado el 2 de junio de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante