loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

NB Back

http://www.lomasmusical.es/2015/07/entrevista-nb-back-por-lomusical.html

Mauricio Fabián Oyarzun Méndez, hoy en día conocido como NB Back, es un cantante de origen chileno, afincando en España desde hace muchos años. Un joven que destaco desde muy pequeño tanto en la música como el baile. Su primera producción musical se lanzó en 2012 y ahora está promocionando su nuevo sencillo titulado “Besos Robados”. Concediendo una entrevista en exclusiva para Lo+Musical.


Reportera: ¿Cuéntame un poco sobre el tema que estas promocionando?

NB Back: “Besos Robados”, es el mi nuevo sencillo, es una balada con ritmos tropicales, que ha tenido muy buena recepción entre el público.
R: El título me encanta, “Besos Robados”

NB: (Risas) Si, a parte la letra en muy bonita, muy romántica.

R: Pero esta no es tu primera canción, ¿cómo se llama la anterior?

NB: Se llama “Tche re re”, es un guiño a Brasil, ya que el año pasado estábamos con “el boom del mundial”, por eso hicimos la canción.

R:¿Cuéntame el origen de tu nombre artístico?

NB: Bueno es una abreviatura de New Boy Back, es un nombre que está inspirado en los Backstreets Boy, que era un grupo que me gustaba mucho desde pequeño.

R: ¿Tú compones las canciones?

NB: Si, mi hermano y yo tenemos un pequeño estudio y las canciones las producimos y las componemos nosotros.

R: ¿Cómo llevas el “fenómeno fans”?

NB: La verdad es que a pesar de llevar mucho tiempo en esto de la música, el “fenómeno fans” no es algo que me ocurra normalmente, sé que hay mucha gente que me apoya y muchas personas que se saben mis canciones y nos brinda su apoyo y la verdad estamos muy agradecidos por ello.

R: Bueno eso no es del todo cierto cuando cantaste en la fiesta de la radio para la emisora la “Ke Buena”, yo ví que sí, que hay fenómeno fans, ya que eran muchas las chicas y chicos que se sabían tu canción y que hacían cola para fotografiarse contigo.

NB:Es verdad y les agradezco muchísimo todo el apoyo.

R:Eres una persona muy sociable, ¿se refleja en tus canciones a la hora de componer?

NB: Si, uno hace la música en primer lugar para que le guste a uno mismo y también trabajas para que les guste a los demás. Principalmente yo hago mis canciones con mucho cariño para que les guste a las personas que las escuchan.

R: ¿Qué proyectos tienes?

NB: Bueno hora mismo estamos trabajando muy duro, porque pronto renovaremos nuestra página web, también vamos a lanzar una nueva canción que se llama “Suéltate”, que saldrá en una o dos semanas.

R: Bueno estamos aquí y ahora ¿Qué quieres de tu carrera, que aspiraciones tienes?

NB: Bueno uno como artista aspira a lo más grande que pueda llegar, aunque estamos conscientes de la situación musical, que es un poco complicada. Pero a pesar de ello seguimos manteniendo la ilusión y seguimos trabajando duro. De momento nadie sabe que pasará, porque la música es una lotería y el día de mañana haces un “hit” y recorres toda España o quizás un poco más y las cosas cambian radicalmente. Hay muchos artistas muy buenos hoy en día y mucha competencia, por eso lo

importante es trabajar duro y ser lo mejor posible cada día. Es eso a lo que aspiramos, a recoger los frutos y seguir trabajando.
´
R:Muchas gracias por tu tiempo.

NB:Muchísimasgracias a vosotros por esta oportunidad y nos vemos pronto con “Suéltate”.

Puedes encontrar a este gran artista chileno en todas las redes sociales y en su página web,


Http://www.nbback.com/ no te lo puedes perder.


 
Publicado el 1 de junio de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante