loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¡¡Jennifer López se enfada!!



La cantante y actriz Jennifer López sufrió un ataque en un aeropuerto de Los Ángeles, el ataque que fue perpetrado por un payaso conocido como Richie, este sorprendio a la diva cuando se dirigía a coger un avión con dirección a Marruecos.

Este payaso, que ha atacado ya en otras ocasiones a más personajes públicos; como las Kardashian que interpusieron una demanda contra él, se encontraba en el aeropuerto, al parecer esperando a su “victima”, la que fue sorprendía con una lluvia de confeti quedando así baña de pies a cabeza cuando, el payaso burlo así las medidas de seguridad que la rodeaban.


A pesar del ataque la cantante no se paró para nada, sino que por el contrario siguió caminando, intentando limpiarse el confeti tanto de su ropa como de su cabello. Pero claro con cara de pocos amigos y sin responder ningún tipo de pregunta.




Lo peor de todo es que este incidente opaco la verdadera noticia que es que la cantante se cortó su muy preciada melena, dando así un espectacular cambio de look.

Mira el vídeo de lo que paso.





By Paola Q.
Publicado el 1 de junio de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante