loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Marc Anthony - Flor Pálida

Marc Anthony estrena el video de su canción "Flor pálida" (VIDEO)


Marc Anthony estrenó este viernes a través de la plataforma Vevo el video de su tema "Flor pálida", el tercer sencillo de su álbum Marc Anthony 3.0. Un día antes, el cantante presentó en exclusiva dicho videoclip en el programa Al rojo vivo de Telemundo.
En la producción se ve a un Marc Anthony en su papel como compositor escribiendo una canción a su novia, interpretada por su actual pareja, la venezolana Shannon de Lima.
De aquella flor hoy el dueño soy yo y he prometido cuidarla, para que siempre esté cerca de mí, para que nunca se vaya”, le canta Anthony a Lima a lo largo del clip, que acaba con la boda de sus protagonistas.
Una unión que por ahora se queda solo en la ficción, ya que el cantante y la modelo no tienen planes de matrimonio, por ahora, pese a los rumores al respecto.
En la producción se ve a un Marc Anthony en su papel como compositor escribiendo una canción a su novia, interpretada por su actual pareja, la venezolana Shannon de Lima. De aquella flor hoy el dueño soy yo y he prometido cuidarla, para que siempre esté cerca de mí, para que nunca se vaya”, le canta Anthony a Lima a lo largo del clip, que acaba con la boda de sus protagonistas.

Publicado el 19 de octubre de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante