loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Don Omar - Soledad


Don Omar regresó con todo para complacer a sus fans, ahora con el lanzamiento de su sencillo titulado Soledad, el cual se incluirá en su próximo material discográfico titulado The Last Don 2, en el cual incluirá colaboraciones con estrellas como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tego Calderón, entre otros.

Soledad, una canción que ya se encuentra disponible en la red, es catalogada por Don Omar como un tema magistral, en el que se narra la historia de una joven que se condenó a la soledad por miedo a sufrir ante el dolor que provoca el amor a ciegas, según un comunicado de prensa emitido por la disquera del cantante.
El nuevo tema de Don Omar fue grabado en República Dominicana, y tiene marcada influencia de la música colombiana, además de preservar el sonido que distingue a este afamado reggaetonero que prepara el lanzamiento mundial de esta canción para el próximo 27 de octubre a través de las plataformas digitales.
Pese al escándalo que Don Omar vivió hace unas semanas, al ser acusado de violencia doméstica por su pareja Rebeca López, el cantante parece enfocado en la promoción de su carrera musical, y preparado para sus futuros proyectos.



Publicado el 19 de octubre de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante