loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Los rumores persiguen a la cantante Beyoncé y sus desmentidos a golpe de foto: ahora, niega embarazo

¿Bebé en camino?, ¿inminente ruptura?, ¿crisis familiar? Los rumores sobre la cantante Beyoncé (33 años) -la más más influyente y la celebridad más poderosa según, respectivamente, Time y Forbes- se suceden. Y ella, sabedora del poder de la imagen y una auténtica relaciones públicas en lo personal y profesional, ha decidido desmentirlos sin molestarse en abrir la boca.
El último ha sido el rumor de segundo embarazo que han recogido medios estadounidenses después del concierto de Beyoncé y Jay Z en París, donde según 'Radar Online' él habría cambiado la letra de 'Beach Is Better' para cantar "porque ella está embarazada de otro [bebé]".
La información de Radar aparecía el viernes por la noche y, al día siguiente, el matrimonio se encargaba de negar la mayor compartiendo una fotografía en la que Jay Z y Beyoncé celebraban el final de la gira... copa de champán en mano. Una bebida poco compatible con el supuesto embarazo.
"Es poco probable que posasen con alcohol si ella estuviese embarazada. Incluso aunque ella no hubiese bebido [de la copa], estuvieron despiertos hasta muy tarde y salieron de fiesta tras el concierto", aseguró una fuente presente en el evento parisino a The New York Post. Es más, esta fuente precisa que "tras el concierto del viernes no hubo felicitaciones para Jay y B en el backstage, no hubo ningún signo de un anuncio de bebé [en camino]", precisó.
Publicado el 19 de septiembre de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante