loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Le piden aumento de pensión a Marc Anthony




Una demanda por aumento en la pensión alimenticia de la ex Miss Universo Dayanara Torres contra Marc Anthony, se celebró este jueves en una corte de Los Angeles, informaron voceros judiciales.
Los Angeles.- Una demanda por aumento en la pensión alimenticia de la ex Miss Universo Dayanara Torres contra Marc Anthony, se celebró este día en una corte de Los Angeles, informaron voceros judiciales.
Sin que se llegara a un acuerdo en la audiencia de este día, Dayanara está pidiendo un aumento de 13 mil a 113 mil dólares mensuales que deberá aportar el cantante puertorriqueño.
Torres, quien radica en Los Angeles estuvo casada con Marc Anthony y de la relación procrearon a dos hijos, Ryan y Christian Muñiz Torres.
Con Jennifer Lopez, Marc Anthony procreo a Emme Maribel y Maximilian David Muniz y con Debbie Rosado procreo a Arianna Rosado Muñiz.
La representación legal de Torres señaló al juez de la Corte Superior de Los Angeles, que Anthony gana al año más de 24 millones de dólares y que es razón suficiente para que pague el aumento.
La abogada aseguró que Anthony gastó recientemente mas de 400 mil dólares en lujos con novias y gastos extras, mientras que a sus hijos no les ha canalizado recursos acordes a sus necesidades.
Explicó que Torres tuvo que vender su residencia al no poder subsanar gastos y se cambió a un departamento en el valle de San Fernando en Los Angeles.
Anthony explicó que no puede aumentar su cuota porque el gasta más de 330 mil dólares en pensión alimenticia para otras de sus ex parejas, sin precisar si esta seria Jennifer Lopez, con quien mantuvo una relación.
La pareja deberá regresar a la audiencia este viernes, donde Anthony deberá presentar documentaciones de ingresos anuales y en donde se podría llegar a un acuerdo sobre el monto.


Publicado el 3 de mayo de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante