loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

T.A.T.U se despide con love in every moment

Con amor llegaron y con amor se van. Las rusas ponen punto final a su relación con este vídeo


Lena Katina y Julia Volkova se presentaron como unas jóvenes lesbianas que defendían su amor ante todos. Pero, como suele decirse, del amor al odio hay sólo un paso y ellas lo han dado. Love is every moment es el último vídeo en el que vamos a poder verlas juntas. Han grabado el tema por separado y en el vídeo no aparecen compartiendo ni un solo plano porque, al parecer, no pueden verse ni en pintura. De hecho, ni siquiera viene firmado como t.A.T.u sino que aparecen sus nombres por separado junto al del rapero Legalize. Y, que conste, que hemos podido ver este vídeo, en su versión rusa, gracias a una marca de helados porque si no, seguramente, habría permanecido guardada en un cajón.


En 2000 las chicas de t.A.T.u llegaban a la escena musical convirtiéndose en el dúo ruso más famoso de todos los tiempos. All the things she said se convirtió en un gran himno gay. El dúo era sinónimo de libertad y muchas jóvenes se identificaban con ellas alrededor de todo el mundo.Su éxito les permitió quedar terceras en el festival de Eurovisión, en 2003. Todo iba viento en popa, pero sólo en apariencia. Ese mismo año, la televisión rusa emitió un documental que revelaba que las chicas en realidad no eran lesbianas. Fue entonces cuando las chicas acusaron a su manager de haber creado la farsa y lo despidieron.


Desde 2006 se dedicaron a sacar discos en ruso, a formar sus propias familias y a plantearse su separación que llegó en 2011. Cuando parecía que no íbamos a tener más t.A.T.u en 2013 reaparecieron en directo. Más sonada fue su participación en los Juegos de invierno del pasado febrero. Tenían intención de grabar un disco y salir de gira pero no ha sido posible debido a la mala relación que mantienen. El mismo mes de febrero Katina anunciaba por medio de comunicado que no habría más t.A.T.u, según ella, todo por culpa de su compañera que pretendía hacerse con el control absoluto del grupo sin contar para nada con ella. Cuando pensábamos que no volveríamos a saber nada de ellas llega ahora su último vídeo, rescatado por una marca publicitaria. ¿Será definitiva esta separación? Todo apunta a que sí.









Publicado el 14 de abril de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante