loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Adele regresará en octubre



“Ella lanzará el álbum según su propio calendario, a su ritmo, y la única persona que lo declarará finalizado será ella, cuando lo decida”, declaraba, sobre Adele, Ryan Tedder hace unas semanas en una entrevista con Capital FM. Pues bien, parece ser que su calendario fija la salida de sus nuevas canciones el próximo octubre.
Parece ser que la vuelta será a lo grande, con un concierto en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres donde ya grabó su disco en directo de 2011. Sería su primer concierto completo desde que en esa fecha surgieran problemas en su garganta. Fue operada y todavía se está recuperando por lo que no es muy seguro que pueda embarcarse en una gira.



Los primeros rumores sobre la vuelta a la música de Adelesurgieron cuando hace unos meses Phil Collins aseguró en una entrevista, en Inside South Florida, que Adele había contactado con él para componer juntos y que, realmente, él ama su voz.
Su anterior disco hablaba de soledad, despecho, perdón y aceptación, era el desahogo de una ruptura. Desde entonces se ha casado y ha sido madre, así que, probablemente será algo más optimista.



El pasado 22 de marzo, Día Mundial del Agua, Adele publicó en su twitter una foto que llenó multitud de titulares sobre su delgadez. Teniendo el nuevo disco a punto, pronto empezaremos a verla en público, algo que no ha sucedido en los últimos tiempos en los que se ha dedicado a su vida familiar.


Publicado el 22 de abril de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante