loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Selena Gomez se desnuda en Instagram



La popular actriz Selena Gómez ha revolucionado las redes sociales al subir una fotografía a Instagram en la que se la puede ver posando desnuda frente a una ventana y tapada únicamente con unas cortinas translúcidas. Sin embargo, la imagen no ha terminado de hacer las delicias de sus fans, pues el intenso sol no permite discernir más allá de su silueta.

Con esta instantánea parece que la veinteañera ha decidido finalmente mostrar su figura ante la cámara, cosa que solía rehuir. Con todo, lo que desde el pasado viernes se están preguntando sus fans es quién se encuentra detrás del objetivo, ya que cabría la posibilidad de que el improvisado fotógrafo fuera su ex novio Justin Bieber, con quien –al parecer- vuelve a mantener una buena relación después de haberse encontrado furtivamente hace pocos días.

La imagen, que cuenta ya con 667.000 «me gusta» y miles de comentarios, aparece apenas unas semanas después de que a través de las redes sociales se corrieran los rumores de que la joven está embarazada –presumiblemente de Justin- y de que el cantante y ella podrían haber recuperado la relación.
Publicado el 25 de marzo de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante