loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Jennifer Lopez confirma la fecha de lanzamiento de su disco




El décimo álbum de estudio de Jennifer Lopez ya tiene fecha de lanzamiento. Ha sido la propia intérprete la que ha confirmado que será el próximo 17 de junio cuando vea la luz su nuevo proyecto discográfico en el que ha repetido bajo la producción de RedOne. El anuncio llegó tras su participación en el programa American Idol y se ha repetido en distintas entrevistas radiofónicas.
 

 De momento se desconoce cual será el nombre de este nuevo trabajo del que ya hemos podido escuchar varios singles. Recientemente JLo ha estrenado uno de sus temas más atrevidos, I luh ya papi. Antes había probado suerte regresando a sus raíces musicales y demográficas con Same girl, ambientado en el Bronx, y Girls



 Gracias a estas píldoras y a los nombres que intervienen en el disco podemos hacernos una idea de que lo nuevo de Jennifer Lopez será una mezcla de sonidos electrónicos, pop y urban. Su lado más latino parece quedar reservado a sus colaboraciones con artistas de la talla de Pitbull para el Mundial de fútbol de Brasil 2014 o Wisin y Ricky Martin en Adrenalina.





Publicado el 21 de marzo de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante