loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

VAKERO

Todo lo ocurrido con el cantante de los raperos “Vakero” en santiago

Vakero-3-199x300
 El interprete de música urbana ”Vakero” estuvo dando este tremendo concierto a todos sus fans y seguidores recientemente en la hermosa ciudad de santiago donde estuvo interpretando todos sus éxitos musicales y compartiendo con todo su publico que asistió a dicho evento para apoyarlo y disfrutar de sus canciones.
Vakero se encuentra trabajando en estos momentos su nuevo corto musical titulado “Hoy se bebe” el cual estará lanzando este viernes en todas las paginas de internet y medios de comunicacion en nuestro país.



UNION HISTORICA: Lapiz Conciente & Vakero –¡¡ Hacen Las Paces Por El Movimiento Urbano!¡


Esta noticia a sorprendido el mundo de las redes sociales y medios de comunicacion digitales de nuestro pais, el lapiz conciente hace las paces con su archi enemigo el cantante de los raperos mejor conocido como “Vakero”, esto ocurrio durante el dia de hoy cuando estos tuvieron un tremendo encuentro y dialogaron sobre lo que esta sucediendo en estos momentos con el genero de musica urbana. Luego de tanto tiempo de rivalidad y enemistad personal, estos dos grandes exponentes de la musica urbana deciden unirse para trabajar en conjunto por el movimiento de musica urbana. 


Publicado el 24 de marzo de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante