loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Pablo Alborán y el dúo mexicano Jesse & Joy

colaboran en sus respectivos discos



Pablo Alborán y el dúo mexicano Jesse & Joy han anunciado que colaborarán en sus respectivos discos. Así, Pablo Alborán invitará a Jesse & Joy a cantar con él su tema Donde está el amor, que se incluirá en la edición mexicana de Tanto, el nuevo álbum del cantante y compositor español. Por su parte, el dúo mexicano ha invitado a Pablo Alborán a cantar La de la mala suerte, y la canción aparecerá en el álbum de Jesse & Joy (¿Con quién se queda el perro?) que se publicará en España.

El pasado mes de febrero, en uno de los viajes de Pablo Alborán a México para promocionar su álbum Tanto, el artista español grabó con Jesse & Joy la canción del dúo La de la mala suerte. Esta colaboración del artista español será correspondida por el dúo mexicano cuando próximamente viaje a España y grabe con Pablo Alborán la canción Donde está el amor, que se incluirá en la edición mexicana de Tanto.La importancia y el éxito de Pablo Alborán en América crece día a día. El pasado 1 de marzo, el cantante y compositor español consiguió un espectacular triunfo en el mítico festival chileno de Viña del Mar al ganar todos los premios posibles: Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Estos premios, otorgados por el público que asistió al concierto que Pablo Alborán ofreció en la Quinta Vergara, significan el reconocimiento popular, indiscutible y rotundo, a las canciones del artista español, que con su último álbum Tanto, ha permanecido 14 semanas en el nº1 de la lista de los más vendidos en España con siete discos de platino.Sus dos primeros álbumes (Pablo Alborán y En Acústico), han conseguido otros siete discos de platino cada uno, y Pablo Alborán ha vendido más de un millón de copias de sus discos, siendo el artista más vendedor en España en 2011 y 2012. Actualmente, prepara su nueva y esperada gira española, que comenzará el 17 de mayo en Almería, con las entradas ya a la venta.

El dúo mexicano Jesse & Joy se encuentra en el punto más alto de su carrera, siendo el grupo de pop en español del momento en Latinoamérica y Estados Unidos. Con su tercer álbum de estudio, ¿Con quién se queda el perro?, se ha mantenido en los primeros lugares de ventas a nivel internacional. Su canal de YouTube supera los 261 millones de visitas, de los que 128 millones pertenecen al videoclip de su single Corre. Jesse & Joy se convirtieron en los máximos ganadores de la última edición de los premios Grammy Latinos con cuatro galardones y también han ganado dos premios Lo Nuestro.

Publicado el 30 de marzo de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante