loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Carlos Baute reconoce a hijo que procreó cuando tenía 15 años



El cantante venezolano Carlos Baute reconoció ser el padre de un joven que ahora tiene 23 años. El caso de paternidad se iba a evaluar en los próximos días en un juzgado de Madrid.
José Daniel Arellán ya es legalmente hijo del cantante venezolano, según informa el sitio Vanitatis.
Este hecho saca a relucir que Baute procreó al chico cuando tenía apenas 15 años de edad y mantenía una relación sentimental con su pareja de entonces.
José Daniel y su madre se habían hecho las pruebas de paternidad requeridas por el juzgado. El caso estaba pautado para verse el viernes 30 de noviembre, en el Juzgado de Primera Instancia Nº17 de Madrid.
“Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado”, dijo José Daniel. Según reportó Vanitatis, Arellán agregó que el cantante le había garantizado ayuda económica para finalizar sus estudios bajo tres condiciones: no podía adoptar el apellido Baute, no podía dedicarse al mundo artístico y menos aún salir en televisión. Pero José Daniel dice que se cansó de esperar que Baute lo reconociera y decidió llevarlo a los tribunales.
"Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado. Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero", agregó.
Baute se casó el pasado 29 de junio en España, con Astrid Klisans. “No sé cómo estarás, yo siento que los minutos pasan volandoooo y los latidos del corazón cada vez van más rápido”, escribió el cantante a su prometida a través de Twitter, horas antes del casamiento.
Publicado el 30 de noviembre de 2012
Más de:

radio

Lo + Relevante