loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Bingo solidario on line a beneficio de la #Cadenadefavores



El multi premiado artista de vallenato, Osmar Pérez, acompañará a cientos de personas que este viernes 22 de mayo cuando se conecten a través de la plataforma Zoom desde las  22 PM  para participar en un bingo online que apoya la iniciativa ciudadana #Cadenadefavores que atiende a las familias de la Comunidad de Madrid en riesgo de exclusión social.

El cantante es el tercer intérprete que participa en el bingo solidario después del salsero Andy Montañez y de la FrancyLa reina de la música popular de América”.

Con los fondos recaudados por la venta del cartón cuyo precio son 5 €, varios voluntarios entregan cada semana víveres, medicinas, pañales, leche, ropa y demás artículos de primera necesidad a cientos de familias que por la crisis del Covid 19 lo están pasando muy mal.

Osmar Pérez, contó en sus redes sociales que estaba dispuesto a apoyar a las familias en Madrid, por todo el cariño que le han demostrado en sus giras de conciertos en Europa y en sus redes sociales escribió:

MADRID, Aquí estoy los invito a que ayudemos en este evento.
Tengo muchos amigos que se han vuelto hermanos y he recibido su cariño a lo largo de los años, además de ser una de mis ciudades favoritas.
Son muchas historias que me unen con su gente les cuento una de muchas...
En una de las primeras giras los empresarios nos dejaron tirados en el hotel más nunca aparecieron, se robaron el dinero, no nos pagaron y ni para la comida teníamos y ahí Dios envió manos amigas que nos ayudaron y hasta nos dieron dinero para traer a casa, siempre agradecidos. Ahí nos vemos vía zoom.

@salopemon  @osmarperez1 #lomasmusical #bingosolodario


Publicado el 20 de mayo de 2020
Más de:

radio

Lo + Relevante