loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Francy nos presenta su nuevo sencillo, “Con la misma moneda”

Francy "La Voz Popular de América", presenta "Con la misma moneda", una nueva propuesta musical en la que se reúnen el amor y el despecho.



El videoclip muestra la vida top de una artista de la música popular que vive en una lujosa casa a las afueras de la ciudad. Ella sospecha de un posible engaño en su relación sentimental y decide instalar cámaras de vigilancia antes de emprender un viaje al extranjero, así descubre que su esposo le es infiel y decide pagarle con la misma monedapara combatir el dolor de esta traición.

Francy "La voz popular de América", es la artista número uno del género y su carrera la inició a temprana edad de la mano del rey del despecho Darío Gómez, con esté grabó la canción que la dio a conocer a nivel nacional, “como un ángel y sigue siendo una de las más solicitadas por los amantes del género popular, la versión que aún se escucha en la radio y es la misma que grabo a los 13 años, demostrando desde muy joven todo su talento y la fuerza en la voz que la ha caracterizado y que le abrieron las puertas del éxito.

La voz popular de América”, como es conocida, gracias en parte al tono de voz que la caracteriza, gana día a día mayores adeptos en la colonia latina de los Estados Unidos donde ya se le compara con la inolvidable diva Jenni Rivera, el mito México – Americano, y en verdad que no se quedan cortos en la comparación pues el talento de Francy es innegable, una voz fuerte pero tierna, que se ha convertido en la defensora de las mujeres con frases contundentes pero que en la voz de Francy se vuelven graciosas.

Francy, siempre en sus canciones les recuerda a las mujeres que deben hacerse respetar frente a esos hombres que no nos valoran y lo manifiesta en frases como “que le aguante los resabios su mamá” ó “que se largue con sus gritos", "sus insultos y sus vicios donde no lo vuelva a ver” son utilizadas para describir lo mal que a veces se portan los hombres con sus mujeres y que lo único que logran es que venga otro y la trate como lo que son: un vaso frágil y termine llevándoselas.
"Con la misma moneda ", relata el dolor que siente una persona que ama a su pareja y descubre que le es infiel pero prefiere quedarse callada y tomar venganza

SUS EXITOS :
Si Se Fue, se Fue, Que Hablen De Mi, Hay Otro En Mi Cama, Que Sufra Que Supe y Que Llore, La Gran Señora, Ya Me Cansé,Ahora si me Buscas, El Adiós.
Publicado el 23 de septiembre de 2019
Más de:

radio

Lo + Relevante