loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

“Tenderness”, lo nuevo de McKagan

"Tenderness es un canto de unidad y paz... y quiero que este disco sea una meditación y que traiga tal vez algo de curación ", dijo el bajista, productor y miembro de los Guns N'Roses.



A diferencia del hard rock y la parafernalia,  McKagan adopta un enfoque más suave con "Tenderness" (Ternura), confiando principalmente en el piano y las guitarras acústicas.  Este LP contiene once canciones, todas ellas sencillas y con claro sonido de influencia country y Americana,

Un LP inspirado en parte por los viajes del bajista que realizo con sus compañeros de Guns N' Roses en la gira Not In This Lifetime.  Shooter Jennings productor del álbum, también teloneará la gira de McKagan  con su propia banda.


La gira de 'Tenderness' comenzó el pasado 30 de mayo en Estados Unidos, y seguirá durante todo junio e este pais, comenzando en europa el 22 de agosto en Varsovia (Polonia) siguiendo por Alemania, Holanda, Irlanda, Francia y Reino Unido.

Recordemos que en 2002 el grupo Guns N' Roses se separó por la formación paralela del supergrupo Velvet Revolver, en el que Duff compartió escenario con su compañero Slash, entre otros.



Publicado el 2 de junio de 2019
Más de:

radio

Lo + Relevante