loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

V Gala “Gladiadores en el extranjero 2019”

Se realizará el próximo sábado 1 de junio a las 6 de la tarde en Auditorio de la Junta Municipal del Distrito de Moncloa, ubicado en la Plaza Moncloa en Madrid.


Así lo anunciaron las coordinadoras del evento Lucy Suazo y Vanesa Moya, presidenta y organizadora, respectivamente, mediante una rueda de prensa celebrada en el auditorio Casa de Valencia en Madrid. Informaron que en esta ocasión serán 13 nominaciones incluyendo los dos nuevos premios como son “Gladiador del Público”, “Emprendedor del Año" y un himno oficial con música y letras del artista urbano J. Rodríguez de nacionalidad dominicana. La participación artística estuvo amenizada por la ecuatoriana Sonia Lovato y Virgy Bonn.

El evento contará con la participación artística de los cantantes José Ortega, J. Rodriguez, Tu Francis de la bachata, Danza Boliviana, el merenguero urbano Choguy Banda, y los salseros Criss Salsa, El Chamaquito de los Caramelos, Ruddy Noroña y el acordeonista Santiago Cely. En esta edición los seguidores tienen la oportunidad de votar por el ganador de la categoría Gladiador del Público: renglón donde el público es el responsable de reconocer, votar y elegir su favorito entre todos los nominados, a través de su página de Facebook Mientras que “Emprendedor del Año", tiene como objetivo reconocer y dar visibilidad a empresas y/o profesionales emergentes e innovadores latinoamericanos en Europa.

www.facebook.com/gladiadoresenelextranjero/
Publicado el 29 de mayo de 2019
Más de:

radio

Lo + Relevante