loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

C.Tangana presenta “Para repartir”





Este nuevo tema sitúa a C. Tangana otra vez en la senda sonora iniciada meses atrás con "Un Veneno", su sorprendente bolero junto a El Niño de Elche. Co-producido por Alizzz y C. Tangana, que vuelven a reunirse para crear un single perfecto. Otro tema, que el madrileño se asegura de exprimir al máximo para regresar a sus temas favoritos - desamor, ambición y dinero- sin dejar de explorar registros inéditos dentro su vertiente más melódica y latina.

Por lo que parece, Cuba ha enamorado a Pucho. Videoclip grabado por Santos Bacana, ha sido el encargado de poner ese amor en imágenes y acompañarle en sus desventuras por el fascinante paisaje urbano de La Habana Vieja.

Su videoclip convierte así al madrileño en un llamativo perdedor y buscavidas que naufraga en su recorrido por los bajos fondos de la capital cubana, durante el que no deberemos perder de vista el cameo de un maestro como Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club y toda una leyenda del son y la música tradicional de la isla.



Publicado el 8 de mayo de 2019
Más de:

radio

Lo + Relevante