loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Madexe & Nau lanzan el video de “Retrato”


Incluido en su EP2 "Dando el corazón"



Adexe y Nau tienen más de 8.7 millones de seguidores en YouTube, sumando más de 140 mil espectadores alrededor de toda Hispano-américa y sus canciones tienen casi 3 mil millones de reproducciones. Es por eso que los chicos homenajean a sus fans con el vídeo oficial de “Retrato” el tema de su más reciente EP, Dando El Corazón.

Dando El Corazón es un EP físico y digital donde presentaron cinco canciones de las cuales con éxito habían adelanto a principio de año “Muy Lento” y “De verdad” con Abraham Mateo. Además de estos incluía “Tu Chica” y “En Mi Corazón”, canción que grabaron con Izan Llunas. De este tema estrenaron un vídeo oficial el día de lanzamiento del EP y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube. El EP no podía estar completo sin un tema como “Retrato”, del que hoy se estrena su vídeo oficial.

Un vídeo grabado en Tenerife que es todo un homenaje a sus fans. Con el vídeo no vemos sólo los oímos cantar sino que vemos un día a día de Adexe y Nau con sus fans, este ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube del dúo y espera un gran recibimiento.
Publicado el 8 de abril de 2019
Más de:

radio

Lo + Relevante