loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

James Blake lanza su nuevo vídeo “Barefoot in the park”

Featuring Rosalía




James Blake compartía ayer en sus redes sociales el hermoso vídeo por Diana Kunst y Mau Morgó. Contó con la colaboración de la artista catalana y nueva sensación del pop, Rosalía.

Barefoot In The Park” representa uno de los momentos álgidos del álbum “Assume Form”,  un momento que celebra el compañerismo, la solidaridad y la unidad.

“Assume Form” llegaba al #6 en las listas de ventas británicas y se ha convertido en su álbum más vendido y el más proclamado por la crítica. En la primera semana de ventana, superaba los 40 millones de streams.

En “Barefoot In The  Park”, James se fusionó con Diana Junst y Mau Morgó que ya habían trabajado anteriormente con Rosalía además de con otros artistas como A$AP Rocky, FKA Twigs, Spoon, Cut Copy, Little Dragon y Aphex Twin. 


Las imágenes y la narrativa son las de un joven James y una joven Rosalía caminando por la vida convirtiéndose en adultos. Blake comienza su gira británica este mes de Abril con dos conciertos ya completos en Londres (Eventim Apollo) y a continuación le seguirán actuaciones por Europa incluyendo España actuando el próximo 1 de Junio en el Festival Primavera Sound.

Además de presentar su nuevo vídeo, Blake anunciaba que el próximo 10 de Mayo, estará disponible su álbum “Assume Form” en formato vinilo e incluirá un tema adicional “Mulholland”.


Publicado el 8 de abril de 2019
Más de:

radio

Lo + Relevante