loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Daddy Yankee en Madrid el 2 de Junio en el WiZink Center

Su éxito "Con Calma" es la canción # 1 en los listas globales de Spotify, YouTube y Deezer


El ícono de la música urbana a nivel mundial, Daddy Yankee, actuará en Madrid, el domingo 2 de junio en el WiZink Center. El cantante está haciendo historia nuevamente consolidado en el puesto número 1 en las listas globales de Spotify con su sencillo "Con Calma", Ft. Snow.

Daddy Yankee & Friends, es un concierto que tendrá invitados de lujo, artistas españoles que representan la nueva generación del pop y la música urbana. Las entradas para el concierto se pueden adquirir desde las 12 horas de este jueves 11 de abril a través de El Corte Inglés, Ticketbell, Entradas a tu Alcance y Ticketmaster.
El precio de venta de las entradas será a partir de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos). La apertura de puertas el día del evento será desde las 18 horas. Los menores de 14 años podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.

"Con Calma", Ft. Snow, se convirtió en un éxito global a siete semanas desde su lanzamiento, al mantenerse por tres semanas consecutivas en el # 1 en las listas "Latin Airplay" y "Latin Digital Songs" de Billboard. El tema es el más transmitido en los listados globales de Deezer y es el vídeo #1 más visto a nivel global en YouTube por tercera semana consecutiva.

Esta semana" Con Calma" aparece número 1 en el listado “Latin Airplay Songs” de Billboard y es la canción internacional número 1 en Monitor Latino.

El galardonado artista Daddy Yankee indiscutiblemente es una de las mayores influencias y tendencias de la industria musical moderna. La semana pasada en el programa “Late Late Show with James Corden” (CBS) lo tuvo como invitado, siendo el primer artista latino en cantar en español. La revista Rolling Stone destacó sobre esa participación: "Daddy Yankee llevó el club nocturno al escenario en The Late Late Show con su vibrante interpretación del tema Con Calma´”.

Nombrado uno de los "hispanos más influyentes" a nivel mundial tanto por CNN como por Time Magazine, su carrera ha abarcado más de dos décadas y lo ha llevado a través de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y el Medio Oriente.

En 2018, Daddy Yankee hizo historia con 10 títulos de Guinness World Record por su logro como el primer artista latino en alcanzar el #1 en Spotify, confirmado el 9 de julio de 2017. Recibió siete títulos de Guiness World Record por el éxito global, "Despacito", junto a Luis Fonsi, y dos títulos adicionales por encabezar la lista de Billboard "Latin Rhythm Airplay". En 2017, Daddy Yankee también llegó a la canción #1 del mundo con "Despacito" junto a Luis Fonsi.



Publicado el 10 de abril de 2019
Más de:

radio

Lo + Relevante