loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Super Kenny ''La Nueva Escuela'' y Noa Sánchez ''La Muñeka'': ¡Mi papi es mio!


En el año 2015 el grupo "La Nueva Escuela", viaja a Madrid (España);  Noa Sánchez pertenecía a su club de fans y trabajaba como reportera en LoMasMusical,  Súper Kenny fue entrevistado por Noa la cual sentía admiración por el artista y desde ese momento surge una gran amistad.

 Cuando Noa debuta como cantante con el nombre de “La Muñeka”  y su tema “Soy Gorda ¿Y Qué?",  se pone en contacto con Súper Kenny para pedirle opinión y una colaboración juntos.  Cuando Súper Kenny escucha la voz de Noa,  enseguida sabe que van a hacer  y se pone manos a la obra.

“Mi Papi es Mío”,  es un Dembow fresco y muy bailable, compuesto por Súper Kenny y producido por Babylom que se estrenó el 7 de Diciembre en todas la plataformas digitales  y el 21 de Diciembre el vídeo clip oficial.



Kenny de Jesús Brea (Súper Kenny) nacido en Santo Domingo, capital de Republica Dominicana.

En el año 2012 crea el proyecto  musical “La Nueva escuela” con el fin de poder desarrollar su gran pasión “La Música” y poder colaborar con su humilde familia en ese momento. Súper Kenny es un artista consolidado, con éxitos como “Dile”, “Ella me mira y yo la miro”, “déjenme vivir”, “Hola”, “Tu Cumpleaños” etc.…



Noa Sánchez  (La Muñeka) nacida en Pamplona (España).

Cantante, Modelo Curvy, Locutora Radio y Madre de Los Power Sánchez.  En 2017 lanza “Soy gorda ¿Y qué?",  Y en 2018 “Dile que no me llame”.

Publicado el 17 de diciembre de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante