loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Marina Jade pisa fuerte con “Drinking like I´m sober.”




Marina es, posiblemente, la concursante peor tratada de la pasada edición de Operación Triunfo. Con una de las mejores voces de la academia, Marina se convertía en la Gala 0 en una de las clarísimas favoritas a ganar el concurso; sin embargo, un nada acertado repertorio y quizás una falta de seguridad en sí misma hicieron que la sevillana abandonara el concurso un mes después de su estreno.

Ahora, auto bautizada como Marina Jade y consciente de su enorme potencial y con la ayuda de Ruth Lorenzo, la artista nos trae "Drinking like I'm sober".

El tema, compuesto por Ruth Lorenzo y Chris Wahle, está claramente influenciado por el sonido de Lorenzo y, aún así, muestra a la perfección la esencia de Marina: una joven dispuesta a superar sus miedos e inseguridades para empezar a ser libre y feliz.


"Drinking like I'm sober" es la antesala de lo que promete ser una gran carrera profesional, pues Marina Jade es posiblemente la ex-triunfita con más potencial de mejora y de asentarse en la industria con un sonido y estilo que, lamentablemente, no tiene el reconocimiento que debería en este país.




Publicado el 21 de septiembre de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante