loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Brisa fenoy sigue defendiendo la igualdad en su nuevo tema



Brisa Fenoy lanza Free, un nuevo tema que reivindica la igualdad. Una continuación temática de Lo Malo, que sin perder el ritmo, habla de erradicar el sexismo, del respeto y de la libertad de las personas.

La artista gaditana apuesta una vez más por la protesta social para su canción que, sin duda, se ha convertido en una característica de su música que le diferencia de la mayoría de composiciones que se dan en el género. Producido por los sevillanos Living Large In Venus, Fenoy vuelve introducir ritmo latino a uno de sus singles.

La compositora tiene un significado personal para el titulo de su tema, así lo cuenta en un comunicado "La palabra free es polisémica, pero yo la uso con el significado que tenemos a resistir y ser fuertes para reivindicar nuestra libertad sexual, ética, moral, política y social"

Brisa Fenoy se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de música urbana en España, una música de la calle que refleja los problemas que ocurren en su interior, a través de un figura feminista que sigue la corriente de la igualdad que está ocupando la sociedad poco a poco.

¡Ya puedes encontrar lo último de Brisa Fenoy en todas las plataformas digitales!



Publicado el 3 de julio de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante