loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

5 SOS y el giro musical que han dado con ''Youngblood''

Tras un tiempo de pausa en cuanto a la creación de música, este mes 5 Seconds of Summer volvía pisando fuerte con una nueva apuesta que ilusionaba a la par que asustaba a sus más fieles seguidores.

Después dos discos con aires de pop/rock/punk la banda sorprendía a todos con sus dos nuevos singles “Want You Back” y “Youngblood”, single que también da nombre a este nuevo CD. En este álbum 5S0S expanden sus límites musicales a pesar de mantener sus característicos sonidos y parece que finalmente han dado en el clavo. Creo que todos coincidimos si decimos que “Youngblood” es diferente, pero en el buen sentido de la palabra. Letras más profundas, sonidos más metálicos, la fuerza en cada acorde… todo son muestras de la evolución de los australianos, que se han alcanzado la madurez plena con este tercer trabajo.

Además, sus fans están de enhorabuena, ya que el mismo día que se lanzó el disco al mercado (Está disponible en  CD estándar con 13 canciones, CD Deluxe con 16,  LP vinilo y álbum digital) también se pusieron a la venta las entradas para su "Meet You There Tour", que pasará por el Wizink Center de Madrid el próximo 19 de noviembre, ¡No te los puedes perder en directo!

Te dejamos con "Youngblood", para que disfrutes con el buen rollo que transmite.



Publicado el 28 de junio de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante