loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¿Y el anillo pa' cuando?

¿Hola?, ¿Estados Unidos?, sí, mire, quería saber si ha aparecido mi peluca por el Bronx...

¡Madre mía el temazo que se ha marcado J.Lo, señoras!



De verdad que a mí el latineo de discoteca no me gusta, pero sé reconocer una obra de arte cuando la escucho...

Jennifer pone toda la carne en el asador con "El anillo", un tema que, sin ser la canción mejor escrita del mundo", tiene un ritmo súper sensual con sonidos que recuerdan a Brasil, a fiesta... y a perreo.

En la canción, Jennifer se muestra muy contenta con su amado en todos los aspectos (todo temazo que se precie en 2018 tiene indirectas sexuales, esto es así, no lo digo yo), pero quiere un buen pedrusco que decore su mano...

Da igual lo que os hayamos contado en el blog hasta ahora, "El anillo" es sin duda la canción del verano. Además, JLo sabe dónde invertir el dinero: el videoclip es una presentación perfecta, y cara, para la canción. Tiene todo para ser maravilloso: Ambientación al estilo Juego de Tronos, una mujer empoderada y reina del cortijo, mucho dorado, vestuario de caerte para atrás y un actor guapísimo... pero no uno cualquiera, no... ¡¡Miguel Ángel Silvestre!!

En fin, el videoclip no lleva ni cinco días en YouTube y ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones...

Lo que está claro es que Miss JLo no discrimina a la hora de hacer temazos. Lo mismo te los lanza en inglés que en español. Además, es innegable que, a sus 48 años, nadie baila como ella, porque la coreografía es para estarse con agujetas en cama dos semanas... bien lo demostró cuando presentó el tema en los Latin Billboard Awards.

Grabaos mis palabras a fuegos porque lo veo venir: "El anillo" va a sonar en todas vuestras noches de desenfreno y fiesta de aquí a septiembre.



Publicado el 2 de mayo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante