loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Sam Smith lanza su videoclip: “Pray”





Actuando esta misma noche en Barcelona y mañana en Madrid, Sam Smith estrena el videoclip de "Pray", su último single, de la mano de Logic.

El videoclip, que ha sido grabado en el lago de Como (Lombardía, Italia), cuenta ya con más de cinco millones y medio de reproducciones en Youtube.

Así, el rapero norteamericano se une a una canción que, originalmente, fue escrita como un solo. El tema, producido por Timbaland, cuenta además con un coro que refuerza los sonidos soul e incluso gospel que tan bien representa el británico.   En cuanto al significado de la letra, el cantante dice que "Todos vemos lo que está pasando en el mundo y es un desastre. No queda otra opción que mirar al cielo uniendo las manos y rezando para que suceda algo, porque, como persona, me siento impotente en estos momentos".

Sam Smith estrenó el pasado año su segundo album, "The thrill of it all", el cual ha vendido ya más e tres millones y medio de copias. Con su gira, que está siendo todo un éxito, recorrerá el mundo con 92 conciertos en los que, además de promocionar su último disco, repasará los grandes éxitos que surgieron de su álbum debut.

El cantante británico es sin duda una de las estrellas masculinas más importantes de la industria: desde su álbum debut, "In the lonely hour", Smith ha vendido más de 17 millones de discos y ha ganado numerosos premios, entre los que destacan un Premio Oscar, un Globo de Oro, tres Billboard Awards y cuatro premios Grammy.
Publicado el 15 de mayo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante