loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Lyam Payne y J Balvin estrenan la fusión más explosiva del año en ''Familiar''


Liam Payne y J.Balvin juntos. No, no es una versión latina cantada por el ex miembro de la banda One Direction, ni el colombiano J Balvin a sacado su lado Pop.

Lo que nos han traído es una fusión de ritmos de cada sitio del mundo que ha resultado ser una mezcla arrasadora. El resultado de esta mezcla es el nuevo tema "Familiar" que estará incluido en el álbum debut de Liam Payne que lanzará este año.

El lanzamiento de la canción coincidió con el pasó del Ingles por España para actuar el Los40 Primavera Pop. Este single que mezcla lo retro y lo latino y nos ofrece un poquito de lo que más nos gusta de cada uno, esta arrasando en en las plataformas digitales y confirma que a Payne se le da de maravilla su carrera en solitario.

 No hace falta escuchar este temazo para comprobarlo, su primer single Strip That Down feat Quavo ha vendido más de 8,5 millones de copias y es el albúm más vendido de un miembro de One Direction por su cuenta.



Entre sus éxitos no podemos dejar sin nombre For you, con Rita Ora, banda sonora de Cincuenta Sombras Liberadas y que fue nº1 de Itunes Global.

Sin más demora, aquí te dejamos la mezcla más explosiva del año ¡ No te lo pierdas!





Publicado el 7 de mayo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante