loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Liam Payne une fuerzas a J Balvin en ''Familiar''



Liam Payne , quien fuera una de las mejores voces de One Direction, regresa con Familiar, su nuevo single, el segundo en su andadura en solitario.

Liam nos presenta un sonido retro en bases de R&B, un estilo que ya rozaba con "Strip that down", su single debut. Esta vez, se fusiona con su versión más latina de la mano de J Balvin, sin duda el rey del latin pop actual.
Familiar cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones en YouTube y promete ser uno de los grandes temazos del verano.

Lo cierto es que, aunque al principio pareciera el gran olvidado de la banda, Liam va hacia arriba y sin frenos: su primer single vendió más de ocho millones y medio unidades, Bella Thorne protagonizó el videoclip de su segundo single, "Bedroom floor"; y su último single, "For you" ft. Rita Ora, cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Youtube y 180 de reproducciones en Spotify.


Liam Payne tiene pensado lanzar su álbum debut este mismo año y, si sigue la estela de sus ya lanzados singles, podmos decir que viene a convertiste en una de las principales figuras masculinas en el pop... ¡Que tiemble Justin Bieber!

Publicado el 28 de abril de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante