loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

La Gala Musical 2018 pasó dejando huella...




El pasado sábado se celebraba en el Centro Cultural Eduardo Úrculo la Gala Musical 2018, organizada por Bomboulá Producciones y el Klan DJS. Es el segundo año que esta gala tiene lugar, pero el primero que se presenta bajo este nombre, ya que la pasada edición se celebró bajo el título de Gala Musical Urbana.
Otro de los cambios que se han dado este año es el reconocimiento al trabajo anual de medios de comunicación y artistas diversos del entorno musical con una entrega de premios en los que se reconocieron 15 categorías diferentes. Nosotros, como Lo+Musical, estábamos nominados a Mejor Página Web Musical de 2017, premio que nos llevamos gracias a todos los que nos habéis leído, apoyado e impulsado a lo largo del pasado año. También estamos de celebración porque nuestra directora, Noa Sánchez, estaba nominada en diversas categorías por su rol de cantante, y ¡se ha hecho con el premio a artista revelación del año!

Aún nos dura la resaca emotiva, pero queremos contaros un poco cómo fue la gala. Desde inicio  y hasta su fin, la protagonista siempre fue la música, con actuaciones de diferentes artistas como Juan Manuel la Línea, quien homenajeó al merengue, la Tia y Kaline como representaciones de la música urbana femenina, Sandy G, Oriel Santos, Jota y Deby Lirik, o un homenaje a la bachata por Viktor con  K.

A pesar de algún pequeño problema con el sonido, y algún momento de descontrol, estamos muy agradecidos a los Premios GM por el reconocimiento que le han dado a nuestro trabajo y les transmitimos todo nuestro apoyo para que año a año la Gala Musical siga siendo cada vez más grande.


Publicado el 23 de abril de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante