loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

‘Bruce Springsteen: The Album Collection Vol.2’, a la venta en mayo





La segunda parte de la colección, que recoge la discografía de The Boss entre los años 1987 y 1996, saldrá a la venta en una edición numerada el 18 de mayo.

Los álbumes, grabados en la época del artista con Columbia Records, han sido remasterizados por primera vez en vinilo para hacer las delicias de cualquier coleccionista musical que se precie.

Además de los cuatro álbumes de estudio, se incluyen el ‘MTV Plugged’ de 1993 y un libro de 60 páginas con imágenes exclusivas y noticias de prensa originales de la época. Lo importante, además, es que estos discos se encuentran ahora mismo descatalogados, por lo que esta será la ocasión perfecta para esos nuevos fans que no hayan podido completar su colección.

La remasterización ha corrido a cargo de Bob Ludwig, viejo conocido de Springsteen, lo cual asegura la mejor calidad para los temas.

Springsteen, que comenzó su carrera a finales de los 60,  es sin duda uno de los mayores artistas a nivel internacional: ha vendido más de 200 millones de discos y tiene un total de diez discos número uno. Entre sus premios: incontables Premios Grammy  y hasta un Globo de Oro.

Sus temas son banda sonora de la cultura internacional y de la vida de muchísimas personas. Entre el repertorio incluido en la colección, encontramos temas como “Tunnel of love” o “Streets of Philadelphia”, uno de los temas más premiados del estadounidense.




Publicado el 3 de abril de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante