loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Beatriz Luengo saca nuevo videoclip y anuncia disco



Cuerpo y Alma , el nuevo disco de Beatriz saldrá a la luz el próximo 18 de mayo. Tanto el nombre como la fecha de lanzamiento fue confirmado por la artista de forma oficial durante la entrega del disco de oro por las ventas de su single "Más Que Suerte", que tuvo lugar en las oficinas de Sony Music España. Como dicho anteriormente, es su trabajo más ambicioso e internacional que ha grabado hasta la fecha ya que ha estado trabajando en él durante los últimos cinco años donde ha estado juntándose con bastantes artistas de Latinoamérica. Entre estos artistas nos encontramos con Abel Pintos, de Argentina; Carlos Rivera, Reik, Cristian Castro, de México; Orishas, de Cuba; Manuel Medrano, de Colombia; o Alejandro Sanz y Mala Rodríguez, aunque cuenta también con un remix de su single "Más Que Suerte" junto a Jacob Forever.


El pasado 5 de abril nos presentó su nuevo videoclip del que es su tercer single, "Aquí Te Espero", con la colaboración de Carlos Rivera. El vídeo fue dirigido por Alejandro Pérez, quién ha trabajado también con artistas como Maná, Gente de Zona, Enrique Iglesias... y fue rodado en Cuba, en La Habana.

La artista ha comentado la historia que hay tras el videoclip:

"El vídeo cuenta una historia de amor sincero que se complica por culpa de factores externos, en este caso el crecimiento profesional de uno de los dos que deja al otro en un desembarco emocional, ahora vuelas alto, tanto que no alcanzo..."

Con este nuevo disco, la cantante y compositora ha ido en busca de un mejor sonido, una mejor producción y ha estado transitando por diferentes territorios marcados por su música. Nos encontramos con su faceta de compositora y autora al ver baladas pop y desvelándose en la parte "Alma" del trabajo; mientras que en la parte "Cuerpo" nos hace conocer su talento para moverse, para el baile y usa cadencias upbeat más frescas y actuales, mezcla desde el hip-hop urbano hasta un ritmo de trap.

El repertorio de "Cuerpo y Alma" es el siguiente:

1.- Caprichosa (feat Mala Rodríguez)10.- El tan tan
2.- Delito11.- Postureo
3.- Amarrao (feat Brisa Fenoy)12.- Sabor Sabor (feat Orishas)
4.- Aquí te espero (feat Carlos Rivera)13.- El amante (Nicky Jam version)
5.- Más que suerte (feat Jesús Navarro de Reik)14.- Si un día vuelves (feat Abel Pintos)
6.- Te echo de menos (feat Leonel García)15.- No me dejes caer (feat Blas Cantó)
7.- Ojos de Mandela (feat Alejandro Sanz)16.- Despedida (feat Cristian Castro)
8.- Cadillac (feat Manuel Medrano)17.- Más que suerte (feat Jesus Navarro y Jacob Forever)
9.- La mala18.- Aquí te espero (feat Carlos Rivera, versión balada)

Con su último trabajo "Bela y sus moskitas muertas", estuvo nominada al Grammy latino en 2012, y a partir de ese momento, la cantante se ha convertido en una de las compositoras y autoras femeninas más reclamadas en talento latino. Ha trabajado en grandes temas de Chayanne, Ricky Martin, Ozuna, CNCO, Daddy Yankee, entre otros, y gracias a su trabajo en el disco de Ricky Martin "A Quien Quiera Escuchar", puede hablar de tener 8 nominaciones al Grammy Latino ademas de uno americano.



Publicado el 11 de abril de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante