loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Arcade Fire y su próxima visita a España



Tendremos en nuestro país a Arcade Fire con su "Infinite Content Tour" en los próximos 21 y 24 de abril en Barcelona, en el Palau Sant Jordi y Madrid, en el Wizink Center, respectivamente.

El grupo, en 2017 acabó por todo lo alto su gira por Latinoamérica y retomó el "Infinite Contest Tour" el pasado 1 de marzo, cuando participaron en el Okeechobee Festival, en Florida.
Con este tour han conseguido conciertos con sold out en Reino Unido y en Europa. Arcade Fire volverá a Estados Unidos ha realizar algunas actuaciones en festivales: el 8 de julio en el Summerfest (su primera actuación en Milwaukee tras 14 años), el 14 de julio en el Sloss Music Arts Festival de Birmingham, en Alabama, y el 15 de julio en el Forecastle de Louisville, en Kentuky.

Arcade Fire   publicaron su álbum "Everything Now" el 18 de julio de 2017. Fue producido por ellos mismos, por Thomas Bangalter y por Steve Mackey, y contaron con Markus Dravs como coproductor, lo grabaron en los Boombox Studios en Nueva Orleans, en los Sonovox Studios en Montreal y en el Gang Recording Studio de París. Hace relativamente poco, lanzaron "Money + Love", un vídeo doble dirigido por David Wilson, escrito por él también y por Arcade Fire y protagonizado por la banda y Toni Collette. La idea de "Money + Love" surge tras el acuerdo de 360 grados de Arcade Fire con la plataforma de e-commerce y medio global Everything Now. En el vídeo se desvela una historia desarrollada a través de los temas "Put Your Money On Me" y "We Don´t Deserve Love" incluidas en "Everything Now", álbum número 1 y nominado a Premios Grammy.



Publicado el 18 de abril de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante