loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Manu Tenorio saca nuevo disco



Manu Tenorio nos sorprende con un nuevo álbum, "Colección Indefinida". El artista llevaba sin sacar ningún trabajo desde 2015, por lo que con este nuevo disco inaugura una nueva etapa con una gran ilusión y entusiasmo de la mano de Universal, discográfica con la que iniciará este nuevo camino.

En este nuevo disco, encontramos un repaso de algunas de sus canciones que más cariño tiene y también con algunos de sus grandes éxitos. También incluye cuatro nuevos temas que apuntan a ser grandes clásicos de su carrera profesional.

"Colección Indefinida" salió el pasado viernes y cuenta con 75 minutos de música, 19 canciones y todo fiel a su estilo pero dejándose ver, a la vez, lo mejor de Manu Tenorio hasta la fecha. Es así que pasamos desde "Quiero", uno de sus nuevos singles, que no te deja indiferente y es capaz de estar sonando en tu cabeza todo el día, hasta "Lucía", versionada de forma magnífica e interpretada con la ayuda de Joan Manuel Serrta, quién la compuso e inmortalizó. En el disco, también nos encontramos con las colaboraciones de otros artistas como Rosana, Lolita o María Toledo.

El tracklist de este trabajo es el siguiente:

1. Quiero 11. Como te he echado de menos
2. Sucede 12. Presentí (junto a María Toledo)
3. Lucía (junto a J. M. Serrat)13. Como Pretendes
4. Cuando todos se hayan ido14. El día de mi suerte
5. Tu Piel 15. Una razón para olvidarla
6. Blanco Añil 16. Una rosa y un bolero (junto a Lolita)
7. Sin pausa, sin prisa 17. Ni frío ni calor
8. Entenderás 18. María
9. Volverás (junto a Rosana) 19. Se Me Eriza La Piel
10. La puerta abierta -


Publicado el 14 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante