loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Three Days Grace presentará “Outsider” en marzo



Esta banda canadiense multiplatino Three Days Grace, publicará su nuevo álbum "Outsider" el próximo 9 de marzo.

“Outsider” se convertirá en el sexto álbum de la banda, que llega tras el último y exitoso lanzamiento de 2015, “Human”. La banda también ha estrenado “The Mountain”, rodado en el octágono de UFC, el videoclip del primer single de “Outsider” que fue dirigido por Sean Cartwright, y en él participa el luchador de UFC Misha Cirkunov.

A la vez que mantiene su esencia, “Outsider” representa la evolución de Three Days Grace. Ellos mismos reconocen la influencia del sonido electrónico de artistas tan diversos como Nine Inch Nails, White Zombie, Bring Me The Horizon, Lana Del Rey, y de un sorprendente clásico de culto, la película Lost Boys. El primer single “The Mountain” es la evidencia de esa evolución.

Desde 2003, la banda se ha ganado un hueco en el hard rock, alcanzando nuevos récords, liderando charts, vendiendo millones de unidades en todo el mundo, y haciendo historia como la banda con “más singles #1 en la Active Rock Radio” sumando 13.

Por el momento, la banda no ha anunciado fechas fuera de Estados Unidos, pero seguiremos informando si esto cambia. Por el momento, compartimos contigo "The Mountain", vuélvete loco y ¡A disfrutar!


Publicado el 7 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante