loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

5SOS estrenan nuevo single: “Want You Back”

La banda ya tiene listo su tercer álbum y saldrá de gira el mes que viene



5Seconds of Summer , uno de los grupos más prometedores y exitosos de los últimos años, vuelve a la carga con “Want you back”, su primer single del que será ya su tercer disco.

El tema, que ha sido producido por Andrew Wells y Andrew Woldstein, es mucho más maduro que todo lo que los australianos habían hecho hasta ahora, presentando un estilo mucho más evolucionado hacia el pop y dejando un poco atrás esas reminiscencias punk que les caracterizaban en sus primeros trabajos.

El grupo ha pasado el pasado año en Los Ángeles, componiendo y grabando su nuevo disco, del cual se desconoce la fecha de publicación, pero se espera que sea pronto, pues se espera que presenten las nuevas canciones en una serie de conciertos que comenzarán a finales del mes que viene y que durarán hasta junio.
Lamentablemente, España no tiene fecha, por el momento, para un concierto (debajo de la noticia os dejamos las fechas de la gira).

La banda de origen australiano ha sido galardonada con numerosos premios, entre ellos dos premios MTV; además, han sido teloneros de One Direction y la revista Rolling Stone les cataloga como “la nueva banda de rock novel más importante del mundo”.


Publicado el 27 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante