loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Pink, cantara el himno de EE.UU. en el próximo Super Bowl


Alecia Beth Moore, conocida por su nombre artístico Pink, es una talentosa cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz ... por todos estos motivos, ha sido elegida para cantar en el Super Bowl, el próximo 4 de febrero en el Estadio US Bank en Minneapoli... aquí tendrá lugar uno de los eventos deportivos mas importantes y sintonizados del mundo.

La NFL ha anunciado que la estrella del pop y su cancion the star-Spangles Banner estarán antes del partido... presentando un gran derroche de talento, acompañado de un increíble espectáculo. Ademas de Pink, el importante evento deportivo tambien contara con la actuacion de Justin Timberlake.

Timberlake ha sido elegido el elegido para protagonista con su música el descanso del Super Bowl... justo catorce años despues de su polemico encuentro y actuación con Janet Jackson.... en donde Timberlake arranco una pieza del top negro y dejo ver prácticamente su pecho.

Super Bowl... es uno de los eventos deportivos   mas importantes de estados unidos y cuenta cada año con actuaciones de grandes artistas estrellas de la música y emblemáticas figuras publicas



Publicado el 19 de enero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante