loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

“Machika”, lo nuevo de J Balvin ft Jeon y Anitta



Por si J Balvin no era ya mundialmente conocido hasta ahora, 2018 se encargará de verificarlo. De ello se encargará su nuevo single “MACHIKA”, en el que el cantante colabora con Jeon y Anitta.

Tras haber cosechado un #1 en Spotify Global con “Mi Gente” (tema que también se ha convertido en Diamante, Platino y Oro en más de 20 países), ser el #2 artista a nivel global en Spotify con mayor número de oyentes menuales, y el único artista latino en el top 10, creo que podemos confirmar que J Balvin desata pasiones allá por donde pisa.

Ahora, a “Mi Gente” se le suma “MACHIKA”, que cuenta con la responsabilidad de suceder a este mega éxito.
 El propio Balvin ha contado como surgió este tema: “Me fui una temporada a Nueva York y un día entré al gimnasio y vi un personaje que con su energía me cautivó. Hablamos. Se llamaba Jeon, de Aruba, y no sabía que hacía música ni que cantaba. Un día DJ Blas, productor reconocido de Puerto Rico, puso un vídeo de él cantando y me encantó, cuando caí en la cuenta de que era Jeon, mi vecino, cuando regresé al gimnasio me lo encontré y le pregunté si era él y… ¡vamos a trabajar!”.



A este dúo se une Anitta, una de las cantantes brasileñas más destacadas de la escena musical. Te dejamos que escuches este temazo y que te contagie la buena vibra que transmite.


Publicado el 23 de enero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante