loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

“Dancing”, el nuevo single de Kylie Minogue



Kylie Minogue está lista para volver a nuestras vidas con nueva música bajo el brazo. La australiana ha estado estos últimos meses en el estudio de grabación ultimando los detalles del que será su 14º disco de estudio.

Y lo cierto es que, en pocos días, hemos podido conocer muchos detalles sobre este futuro lanzamiento, que llevará por título "Golden" y que tendrá como single de presentación el tema "Dancing", que se pone a la venta el 19 de enero. En palabras de la artista: "Prometí a mis fans que pondría mi corazón y alma en esta canción y me he mantenido fiel a mi palabra. Fui capaz de hacerlo. Ha sido un reto para mí, pero divertido y gratificante".

Según deducimos por su última publicación en Instagram, parte de la letra del estribillo de la canción dice: "When I go out, I wanna go out dancing!", lo que nos hace pensar que será un sencillo con el que no pararemos de bailar en los próximos meses. "Con este tema he tomado una nueva dirección sin duda, pero en su esencia diría que sigue siendo muy Kylie", ha afirmado la australiana.

El álbum saldrá al mercado bajo su nuevo sello discográfico, BMG, que pertenece a Sony Music Entertainment. El director de la compañía declaró en una reciente entrevista que "querían hacer un estupendo y gran disco del estilo clásico de Kylie" y que "después de llevar 30 años en la industria, ahora está mejor que nunca". Aunque no sabemos la fecha exacta de salida de "Golden", sí conocemos los títulos de las 12 canciones que contendrá:

1. Dancing
2. Stop Me From Falling
3. Golden
4. A Lifetime To Repair
5. Sincerely Yours
6. One Last Kiss
7. Live A Little
8. Shelby ’68
9. Radio On
10. Love
11. Raining Glitter
12. Music’s Too Sad Without You

La vuelta de Minogue está más cerca que nunca. Nos morimos de ganas por escuchar todo lo que ha preparado para nosotros la australiana que es, sin duda, uno de los iconos más importantes de la historia del pop.



Publicado el 17 de enero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante